Rina

domingo, 25 de octubre de 2009

Etiquetas: , ,  

Despierto por fin, esta vez no he soñado,o por lo menos no recuerdo haberlo hecho.
Me levanto y Estrella se me acerca meneando el rabo, salgo al salón, hace un poco de frío, normal para esta época del año. Estrella se acerca a la puerta. Quiere salir al jardín.

-Espera impaciente, ahora te abro.

Vuelvo al dormitorio, me visto con la misma ropa llena de polvo con la que llegué ayer. Cojo el hacha y me dispongo a abrir la puerta con suma cautela. Al abrir Estrella sale disparada y se pone a mear junto a un limonero. No hay señales de peligro, se oye el canto de los pájaros y hace un día precioso, un día tan bonito que parece mentira que el mundo entero esté lleno de zombis hambrientos.

- ¿Estrella, tienes hambre? Vamos a desayunar.

Estrella me acompaña dentro de la casa. Cierro la puerta de nuevo, me da mas tranquilidad, aunque la casa está rodeada por una valla. Abro la despensa, hay Nestcafé y magdalenas en una bolsa. Pienso que es una suerte poder desayunar como es debido. Abro el grifo y caliento agua en un cazo, por lo que pesa la bombona voy a a tener fuego para muchos días. Estrella sigue todos mis movimientos con la cabeza. Me pongo el vaso hasta arriba de agua bien caliente y le echo Nestcafé y azúcar. Empiezo a mojar magdalenas.

- Bueno Estrella, la verdad es que no me gusta mucho tu nombre. ¿Que te parece si te rebautizo?
- Te voy a poner Rina - Me mira, parece que hasta me entiende.
- Para celebrar tu nueva identidad toma este trocito de magdalena. No te acostumbres que no vamos sobrados de comida y tu tienes casi dos sacos de la tuya.
- ¿Y ahora que vamos a hacer? No te preocupes, no te voy a abandonar, eres mi única amiga.
- Deberíamos ir a buscar mas gente, seguro que tiene que haber algún grupo organizado, pero eso ya lo haremos mañana, hoy vamos a asegurar la zona y ver lo que tenemos alrededor.
- Rina, no me mires así, ya te he dicho que no te iba a dar mas magdalena. Bueno toma otro trocito.

Cuando todo va mal llega un momento que se toca fondo. Una vez se está en el fondo, solo se puede nadar hacia la superficie, no hay otro camino, no se puede ir a peor. Ahora voy a nadar con todas mis fuerzas hacia arriba, para salir y sobrevivir. Rina estará conmigo.

2 comentarios:

Espigol dijo...

Al final le has puesto Rina eh? Jejejeje eres el más friki con diferencia. :D

Desde luego que una vez que se toca fondo no se puede seguir hacia abajo pero eso no implica que vayas a volver a salir a la superficie. Hay mucha gente que no tiene las fuerzas ni las motivaciones para ni siquiera intentarlo. Cobardes a mi parecer.

Así pues, pequeño Anisakis. Recupera fuerzas junto a Rina y cuando llegue el momento impúlsate hacia arriba. Busca a gente. Que los seres humanos necesitamos de los demás para ser más felices. Para que nuestra vida tenga más sentido. Estar siempre solo es una mierda.

El zombie que te espera a la sombra chupando un limon meado por Estrella,,, digo Rina dijo...

Eso es,,, sal Anisakis, que hace un día maravilloso...