Sueño

miércoles, 21 de octubre de 2009

Etiquetas: , ,  

Me despierto y estoy abrazado a ella, me arrimo mas si cabe y la abrazo con fuerza. Pienso, que es una suerte poder despertarme cada mañana a su lado. Acerco mi cara a su pelo e inspiro, me encanta como huele cuando está durmiendo.

Cierro los ojos y noto su cuerpo al lado del mío, su calidez, su suavidad. Me quedo así, sin moverme durante un rato, acompasando nuestras respiraciones.

- Buenos días princesa - le susurro al oído.
- Mmmmmm
- Despierta dormilona.
- Mmmmmm
- Mira que te gusta dormir, venga, me levanto y preparo el desayuno. ¿Vale?
- Vale, pero primero dame un beso - Contesta

La beso y la abrazo con fuerza, como si tuviera que aprovechar cada segundo a su lado.

Me levanto y voy a la cocina. Pongo dos rebanadas de pan en la tostadora, preparo café, té y pongo en la mesa de la cocina mermelada y mantequilla President, que es la que mas le gusta a ella.

- Venga, levanta - Le grito desde la cocina - Que tenemos que ir a comprar.
- Yo no puedo ir a comprar- me dice
- ¿Por que?
- Ellos no me dejan
- ¿Ellos? ¿Quienes son ellos?
- Pues ellos, ya sabes quienes.
- No digas tonterías, aquí estamos solos. ¡va levanta y vente!
- No, ya no puedo, ellos ya están aquí.
- ¿Pero quienes?
- Los zombis, son los zombis los que no me dejan.

Me doy cuenta de que está en peligro y voy corriendo hacia el dormitorio, pero ya no estoy en casa, no puedo encontrarla, no se donde está, no se donde estoy.

- ¡Donde estás, no te veo ! - Grito con fuerza.
- No te preocupes por mi, sigue adelante, pero estarás solo.
- ¡No, no me dejes, no te vayas!
- No pasa nada, no tengas miedo, tu eres fuerte. Y sobre todo no llores, nunca me ha gustado verte llorar.

Me despierto sobresaltado, llorando. Me acuerdo tanto de ella.
Me enjugo las lágrimas, a ella no le gustaría verme así.

Estrella se acerca y lame una mano. Sonrío.

-Ahora te tengo a ti, ¿Eh bonita?

Me relajo y vuelvo a dormir. Me acuerdo tanto de ella.

2 comentarios:

Espigol dijo...

Ains.... este tipo de posts me revuelven algo por ahí dentro. Debe ser horrible perder a alguien a quien amas y te ama. Pero creo que afrontaría cualquier pérdida únicamente por vivir el tiempo que fuera una historia así. Repleta de detalles sencillos pero llenos de ternura. Jop!! Martín ponme una vela de esas milagrosas para que aparezca en mi vida alguien así, por fa.

Y respecto a la historia, yo quiero sabes que ha pasado para estar en esa situación. ¿Es que nadie piensa hablar del pasado? Que seguir adelante es fundamental para sobrevivir, pero echar la vista atrás y aprender del pasado también.

Sergio dijo...

Snif, snif,,, la cosa se pone nostálgica. Me parece natural que, al relajar después de tanta tensión y persecuciones, emerjan recuerdos y tristezas reprimidas.
Me pregunto si los zombies también sueñan.