Corre Anisakis, Corre!

viernes, 9 de octubre de 2009

Empiezo a correr. Saco la lanza de mi espalda y la agarro con fuerza con la mano derecha, por si tengo que usarla. Detrás de mi se escucha un ruido de gemidos y alaridos que se mezclan con el ruido de la multitud corriendo que me persigue.

Me giro mientras corro para ver que ventaja les llevo, no es mucha, pero por ahora se mantiene, excepto por un par de zombis que van un poco por delante, parece que esos bichos están en forma. ¡Joder! Ese par de zombis me van a alcanzar. Tengo que aumentar el ritmo.

Por mi cabeza pasan mil pensamientos, la mayoría tonterías. Si hubiera olimpiadas de zombis esos cabrones seguro que se llevaban el oro. A lo mejor existen los zombis atletas. Igual es un buen negocio el Zombiaquarios. Sonrío. Estoy idiota, me estoy jugando la vida y sólo se me ocurren chorradas. Supongo que son los nervios.

Me giro de nuevo, parece una carrera popular, al pelotón le estoy aumentando la ventaja, pero al grupo de zombi-atletas, les sigue otro grupo mas numeroso de otros diez zombi-atletas y esos también me siguen el ritmo. ¿Cuando se cansarán esos cabrones? ¿Aguantarán mas que yo?

Sigo corriendo por la avenida. Voy a girar por una calle, ellos son muchos y eso les frenará. Me meto por una bocacalle, conozco la ciudad, se por donde voy. La calle está llena de coches, los esquivo con habilidad. ¡Bien!, lo de esquivar coches parece que les frena un poco.

¡Joder! Me vienen dos de cara, tengo que esquivarlos, pero no tengo ni espacio, ni tiempo. Cojo la lanza con mas fuerza. Los zombis avanzan entre los coches, uno por la derecha y otro por la izquierda. Voy por la izquierda, ese zombi parece mas gordo y lento. Al acercarme me doy cuenta de que no tiene cuero cabelludo, se le ve el cráneo con sangre reseca. Lo tengo justo delante, le clavo la lanza y lo desplazo a un lado, ensartándolo contra la chapa metálica del coche, paso justo entre él y otro coche parado. ¡Joder! la lanza se ha atascado y el bicho alarga las manos intentando alcanzarme. Dejo la lanza y al pincho de zombi, no puedo perder tiempo recuperando mi arma, los zombi-atletas me han comido terreno con el enfrentamiento.

Sigo corriendo, jadeo, voy demasiado revolucionado, a este ritmo no puedo aguantar muchos kilómetros. Salgo a otra avenida, voy corriendo, entre los coches, no me voy a meter en mas calles estrechas. Esto no pinta bien, no pensaba que me iba a encontrar con tantos bichos. Tengo que pensar algo y rápido.

A lo lejos veo el nuevo estadio que está en obras, lo rodea una valla de dos metros de alto, tengo que llegar y saltar, allí podré recuperar el aliento y pensar que hago, acelero al ritmo, esos putos z-atletas son buenos, muy buenos!!

Llego a la valla metálica, de un salto me agarro y me meto dentro. Me he hecho daño en las manos, la valla metálica me ha hecho un pequeño corte. Oigo como van llegando y golpeando la valla, no paran de gritar y gemir. Es horrible. Me adentro en el estadio, subo por las gradas en construcción y miro hacia la calle. ¡Dios mio, están aquí todos los zombis del mundo!

Tengo que pensar algo, piensa Anisakis, ¡Piensa!

2 comentarios:

Espigol dijo...

Antes de nada, no estoy continuamente dándole al F5 para ver si habéis publicado. Sólo que da la casualidad de que publicáis justo cuando llego a casa y obviamente ya que estoy, pues lo leo.

Te puedo decir una cosa "Ani"?? Estás jodido amigo!! Te has quedado sin corta-cuellos y el único arma que te queda es para una pelea cuerpo a cuerpo y ellos son demasiados. No te pares a descansar, corre!! Intenta salir por otra puerta del estadio antes de que su hambre les haga romper la valla o que se yo. Te van a reventar como te pillen.

PD - Tu personaje es un friki de cuidado "z-atletas" , "zombiaquarius" ?? Madre mía.. ¬¬

Sergio dijo...

Para Espigol, puedes suscribirte al blog (yo lo he hecho) usando ese enlace que hay abajo del todo. Así no tendrás que estar pulsando al F5 ;)

Para Anisakis,,, te veo mal, tio. Esos zombies estarán podridos pero son resistentes. Espero que haber corrido maratones te ayude.