Tres segundos

lunes, 12 de octubre de 2009

Cuando las cosas desaparecen son cuando las echas de menos. Añoro el poder tomar una cerveza con los amigos y discutir sobre motos, fútbol o política. Añoro el dormir abrazándome a mi novia, acompasando nuestras respiraciones. Añoro el pasear por la ciudad, repleta de gente, cada uno con sus prisas y sus preocupaciones. Incluso añoro el tener que madrugar para tener que atender las obligaciones del día a día. Dentro de poco dejaré de sentir añoranza, todo habrá acabado.

De repente me acuerdo de mi perra, que murió hace años, me gustaría estar tumbado en el suelo rascándole la barriga y bajarla a la calle a dar una vuelta. Se ponía como loca cuando escuchaba el ruido de la cadena que indicaba que íbamos a la calle. Siempre me han gustado los perros, pero desde que murió hace ya seis o siete años no he tenido otro. Un animal supone mucha responsabilidad y requiere también mucho tiempo, pero también da muchas alegrías. Tenía que haber ido a la perrera y adoptar uno o una. Si fuera perro lo llamaría Sprocket, como el perro que salía en los Fraguels, si fuera perra la llamaría Rina, Rina Invers.

Oigo los pasos a la carrera de los zombis que vienen a por mí, parece como si estuvieran retrasando el momento de cogerme para hacerme sufrir, el tiempo pasa muy despacio, ya tengo ganas de que acabe todo.

1 comentarios:

Espigol dijo...

Mmmmm... vas a morir??? Que cosa más rara. Crear un personaje para asesinarlo tras un mes de publicaciones... Claro que en esta historia estar muerto no significa que no puedas seguir siendo un personaje... En fin!! No te tardes mucho en actualizar que lo has dejado en un punto álgido no agradable para el pobre lector que debe esperar la siguiente entrega.

Por cierto, Rina Invers??? La de
"Más negro que la noche,
más rojo que la sangre
bajo tu sagrado nombre
a hora juro a la oscuridad
une tus poderes a los mios
y con tu fuerza
acaba con todos aquellos
que se interpongan en mi camino " ??? Pero esa serie es de tu época, porque yo la seguí hace años cuando la hacían en la tele y era muuuuuy pequeña.