Reconocimiento

domingo, 1 de noviembre de 2009

Etiquetas: ,  

En un cajón de un mueble del recibidor encuentro un juego de llaves de la casa. Voy hacia la verja de entrada, Rina me sigue. Pruebo algunas de las llaves y consigo abrir. Vuelvo a cerrar con llave.

Empiezo a recorrer la zona, con cuidado, observando si hay algo de vida, algo que me indique que hay mas gente como yo. Vigilo también que no me sorprenda ningún zombi.

Me acerco a un chalet, doy con el hacha en la puerta y grito un saludo. Nadie me contesta. Repito esto mismo en varios chalets y casas de campo. No obtengo respuesta. Tampoco se ven coches dentro de los chalets.

Rina empieza ladrar, le digo que se tranquilice, pero está muy nerviosa. Me doy cuenta de porqué ladra, hay una de esas criaturas que se está acercando por nuestra espalda. Viene sola. Mejor será salir corriendo. Pero Rina va a por ella y se le pone a ladrar a un par de metros, nerviosa. No Rina, no te acerques. El zombi intenta morderla.

No puedo permitirlo, me lanzo en carrera con el hacha agarrada con todas mis fuerzas.

1 comentarios:

Sergio dijo...

Animo chaval ;)
Salva a tu perra