Reconocimiento II

domingo, 8 de noviembre de 2009

Etiquetas: , ,  

El zombi intenta atrapar a Rina, se lanza y queda a cuatro patas, pero Rina es mas rápida que el y lo esquiva. La horrible criatura no se percata de que yo estoy apunto de atacarle, le doy una fuerte patada con el talón entre la cabeza y el hombro, el golpe es brutal, he empleado todas mis fuerzas. La criatura queda tendida, boca arriba, como si estuviera pensando en lo que acaba de suceder. Sin dejar pasar un instante, sin pensar, sin piedad, descargo el hacha sobre su cabeza y la clavo profundamente.

La criatura ya no se mueve. Ha sido realmente fácil. Me sorprendo a mi mismo de lo sencillo que es acabar con el sufrimiento de uno de estos bichos.

Noto una extraña sensación de poder en mi interior, como que ya no he de temer tanto a estas criaturas, como si pudiera deshacerme de ellas con facilidad. Ya maté una en la huida, o eso creo, pero fue tan rápido que sólo sentí el temor de que me atraparan.

Rina se acerca a mi, le acaricio el cuello, estoy en cuclillas al lado del cadáver. Rina ya está tranquila. Me quedo observando el rostro del zombi, no había visto a uno tan de cerca detenidamente. Tiene los labios agrietados y amoratados, la tez un tanto amarillenta, como si tuviera problemas de hígado y los ojos inyectados en sangre. A parte de su rostro desfigurado se observan manchas de sangre en su ropa, no se si realmente son suyas. Las manos las tiene sucias, con diversas heridas y sangre reseca. Me pregunto a que se dedicaría este hombre antes de transformarse, es difícil establecer su edad, pero no creo que fuera mucho mas mayor que yo. Pobre desgraciado.

Es hora de volver a casa y descansar, lavarse, comer algo, dormir y proseguir mi camino. Mañana me dirigiré al cuartel militar que está en una población no muy alejada de la casa en la que encontré a Rina.

- Vamos. - Le espeto a Rina
- Mañana iremos al cuartel, pero me tienes que hacer mas caso, que hoy me has dado un susto de muerte.

Mañana espero tener algo de suerte en ese cuartel.

1 comentarios:

Sergio dijo...

Definitivamente, Rina te debe una.

Me alegra que se te dé bien acabar con los putos zombies,,, porque hay un montón vagando por ahí fuera :P