El pasillo

domingo, 15 de noviembre de 2009

Etiquetas: , ,  

Estoy en un pasillo, hay un fuerte olor a humedad como el de una cueva, pero es un olor que se mezcla con otro olor conocido, como ese que hay en los hospitales. Se que no es un hospital, aunque se que en las habitaciones que hay en ambos lados del pasillo hay enfermos, al menos uno por habitación. Las habitaciones tienen todas un número, delante de cada número hay una letra, la S, y después de cada número hay otra letra. La letra posterior puede ser de tres colores, verde, roja o amarilla, como en los semáforos. Las puertas de las habitaciones son de metal y todas están cerradas por un gran pestillo por fuera. El pasillo se prolonga haciendo una curva a la derecha hasta que se pierde de vista. Está iluminado con tubos de neón, no hay ventanas, solo puertas a ambos lados y la hilera de tubos de neón que recorre en techo partiéndolo en dos mitades exactas.

Yo no estoy enfermo, eso también lo se. Se que tengo que avanzar por el pasillo. Se que al final del pasillo encontraré la respuesta a todo lo que está pasando.

Comienzo a caminar, sólo se escucha el ruido de mis pasos, tengo que darme prisa, no se exactamente porque, pero tengo que darme prisa. Empiezo a correr, cada vez mas rápido, el pasillo es todo el rato igual, no varía, empiezo a dudar de que tenga final. De repente empiezan a abrirse las puertas, ya no hay cerrojos, y empiezan a salir zombis por todas partes, intento correr mas rápido, pero acaban atrapándome.

Me despierto entre sudores, era un sueño tan real, aun tengo metido en la nariz el olor de ese maldito pasillo. No se que hora es, pero es de noche. Me tumbo boca abajo e intento conciliar el sueño de nuevo.

1 comentarios:

Cereeeeebrooooos dijo...

Quizá hayas mezclado un recuerdo antiguo con las vivencias desde la epidemia,,, los sueños son entretenidos de interpretar.
Piensa en ello Ani...
De todos modos no me extraña que tengas pesadillas tal y como están las cosas.
Saludos de un zombie seudosueco que se va a echar una siesta, luego iré a una recepción que espero que incluya cerebritos confitados, y más tarde a la sauna... a ver si se me quita este olor a muerto podrido