Frío

martes, 8 de diciembre de 2009

Me despierto, estoy tumbado en el suelo, tengo mucho frío, abro los ojos despacio, no hay mucha luz y me cuesta ver las cosas con nitidez.

Me duele mucho la cabeza, sobre todo en la parte trasera. Palpo la superficie con la mano, - ¡¡Ayyyy!! - tengo un enorme chichón con sangre reseca en el pelo. Me incorporo un poco y me entran nauseas, pero no vomito. Apoyo la espalda contra la pared.

No se donde estoy ni como he llegado aquí. No se oye apenas nada a mi alrededor, sólo el goteo como de un grifo abierto. Hace frío y hay mucha humedad. Empiezo a ver con mas nitidez. Me encuentro como en una especie ¿de celda?. Si, es como una celda, pero vacía, sin luz, sin cama, sin nada. Sólo hay una desnuda puerta sin picaporte.

¿Cómo habré llegado aquí? Intento hacer memoria. Hace unos días estaba con Rina en la casa de campo a punto de ... ¡Rina! ¡No está conmigo! ¿Donde estará?. Bueno, tengo que recordar. Hace unos días estaba en la casa de campo y decidí ir a explorar el cuartel militar que sabía que estaba cerca...

0 comentarios: