Un día mas

viernes, 7 de mayo de 2010

Etiquetas:  

El día avanza y el sol empieza a calentar. No tengo claro donde estoy, pero camino por una senda de tierra que asciende por una colina, supongo que tarde o temprano encontraré señales de vida o quizá de muerte, quien sabe.

Al cabo de un rato diviso una casa de campo rodeada por una pequeña valla, tengo sed y hambre así que salto la cerca y me dirijo a la casa. Nada mas saltar veo a un zombi, está sentado, apoyando la espalda en una de las paredes de la casa. El también me ha visto. Miro a mi alrededor, cojo una piedra del tamaño de mi mano y antes de que el desgraciado acabe de levantarse le machaco la cabeza. Se desploma ante mis pies. Voy a ver si encuentro agua.

Afortunadamente hay un depósito de agua en el techo de la casa y un grifo que hay pegado a la pared en una terraza exterior. Lo abro y dejo correr un poco el agua, bebo y me lavo la cara. La casa tiene una puerta robusta y todas las ventanas tienen reja, así que decido continuar caminando, me costaría mucho trabajo intentar entrar.

Vuelvo al camino, tendré que probar suerte en otro sitio.

Tengo la sensación de que ya no tengo nada que perder, que ya nada puede ir a peor y eso me hace sentir como si algo dentro de mi estuviera creciendo, algo que me va a cambiar y me va a convertir en alguien diferente. Camino y no vuelvo la vista atrás.

0 comentarios: