Amanecer

domingo, 2 de mayo de 2010

Me despierto poco a poco, es como si anoche me hubiera ido de fiesta. Me duele la cabeza, me duele exageradamente la cabeza, Tengo un poco de frío y hay mucha humedad, miro a mi alrededor, veo árboles, montañas, arbustos... Me encuentro fatal, pero aun en mi mal estado puedo saber que estoy en un bosque, en la montaña.

Intento recordar como he llegado aquí, me acuerdo de hombres con escafandras amarillas, me acuerdo de una celda, me acuerdo de los zombis!! ¿Es real todo lo que me ha sucedido? Puede que me duela la cabeza, puede que haga uno o mas días estuviera en el calabozo de la isla del doctor Moreau.... pero se que nada de esto es un juego sádico de mi imaginación, los zombis, los cabrones de las escafandras, la humanidad en el cubo de la basura, todo ha sucedido.

Ahora tengo sed, tengo que encontrar agua y comida. Luego buscaré a los bastardos que me han tratado como a un conejillo de indias. Palabra de a n i s a k i s.

4 comentarios:

Calíope dijo...

Qué le deparará el futuro a Anisakis? Y cómo diablos ha conseguido salir de una instalación de máxima seguridad? Esperemos que no se demoren las respuestas...

Kepler dijo...

anisakis está vivo!!!

Anónimo dijo...

me encanta la historia

Anisakis dijo...

Me alegra mucho de que te guste la historia, es una lástima que no la hayamos acabado, quizá, algún día....

Gracias por el comentario