Realidad

domingo, 20 de septiembre de 2009

Etiquetas: ,  

Cuando uno toca con la mano la pared, nota que está fría, que está ahí, que es real.

Levantarse por la mañana, saludar al vecino, llegar a trabajar, hablar de lo cotidiano, encender la televisión, te indica que estás en el mundo real, en tu mundo real.

Si un día, no puedes encender la televisión, no puedes levantarte para ir a trabajar, no hay vecinos a los que saludar, no hay nadie con quien hablar. ¿Es real?. ¿Que le ha pasado a la realidad?. ¿La han cambiado por otra?. ¿Dónde está la realidad en la que vivías, en la que te sentías seguro?

Puede que todo esto no sea real, que mi realidad esté esperándome, escondida, jugando conmigo. Pero alargo la mano y toco la pared, está fría, se que es real, se que lo está está fuera esperándome es real, se que es mi nueva realidad.

1 comentarios:

Espigol dijo...

Joer... que profundo. Pero me recuerda mucho a una frase que me encanta y que dice:

"Nada ha cambiado, sólo yo he cambiado; por lo tanto, todo ha cambiado"
MARCEL PROUST