Día 25 Inicio

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hoy empiezo a dejar constancia de los acontecimientos que han arrasado la humanidad en los últimos 25 días.

No se si esto lo leerá alguien. No es que pretenda esconder esta especie de diario, mi intención es que en un futuro el presente documento sirva para poder explicar los hechos que abocaron a la actual civilización al desastre. El problema es que no se si habrá alguien capaz de leer esto.

A modo de resumen se puede decir que un ataque o infección, llamado por los medios de comunicación mas sensacionalistas "infección zombie" se ha propagado como la pólvora y ahora mismo no tengo ni idea de si existe un estado, un ejército, una policía o alguien capaz de liderar lo que quede de humanidad, si es que queda algo, claro.

Mi nombre es Anisakis, no es mi nombre real, claro está, pero ya que la civilización parece haber sucumbido y que un nuevo orden parece regir la Tierra he decidido bautizarme con un nombre de guerra, porque guerra es la palabra con la que creo que se puede calificar lo que ha sucedido y va a suceder desde el día de hoy a lo que me quede de vida.

Hoy he tomado dos decisiones, por un lado empezar este diario de viaje y por otro abandonar mi casa dentro de 5 días.

0 comentarios: